Como sabéis, desde hace unos meses estamos colaborando con la entidad SOS3: Associació pel desenvolupament. Hoy os queremos mostrar lo que hay detrás de todo esto; un equipo humano, que dedica su tiempo libre a colaborar con diferentes proyectos en países en vías de desarrollo.
Mònica, Alfred, Ramón, Lourdes y Charlie forman el equipo de SOS3. Combinan sus correspondientes trabajos con la tarea social de mejorar las condiciones vitales y de educación de los más pequeños en países como Kenia, India o Nepal. Y es que todo empezó ahí, en Nepal.
Durante un viaje de ocio, conocieron la auténtica situación que sufrían los pequeños; falta de recursos, carencia de mantenimiento de estructuras, caminatas interminables para acudir a la escuela, …. Y aun así, nunca perdían la sonrisa. Por eso, decidieron unir sus fuerzas e intentar mejorar, con sus recursos, la realidad de estos niños. De ahí nació SOS3: Associació pel desenvolupament.
A día de hoy, han participado en más de 20 proyectos en diferentes países. Gracias a sus contactos en las diferentes ubicaciones, cooperan con entidades locales para mejorar las carencias que existen para estos pequeños.
Pero queda mucho por hacer. Y vosotros podéis ser la clave para seguir cooperando y sumando en los proyectos que SOS3 tiene entre manos. En el apartado web que os detallamos en la parte inferior, podréis ver las diferentes modalidades que ofrecen para formar parte de esta pequeña gran familia. Una familia transparente y honesta, con el claro objetivo de prosperar el futuro de estos pequeños.
…. Y tú, ¿quieres dibujar sonrisas del futuro? ….

