OSG nace de la unión entre Sitalu 2001 y Operber. Durante años, estas dos firmas hemos trabajado conjuntamente y en alianza, con el fin de ofrecer todo tipo de soluciones en el ámbito industrial.
Fruto de este trabajo y del deseo de aportar mucho más, emprendemos este nuevo proyecto siendo mas fuertes y estando mas preparados para poner al servicio del cliente todo nuestro potencial.
Gracias a la experiencia adquirida en los proyectos desarrollados todos estos años, y unidos a la aplicación de las nuevas tecnologías con las que convivimos día a día, podemos decir que OSG es su partner ideal, tanto para la búsqueda de soluciones como para culminar los deseos o necesidades que en su procesos de producción puedan surgir.
Nuestro grupo consta de tres divisiones:
NUESTRO SECRETO
Un equipo humano que se entrega diariamente con el único objetivo de corresponder a la confianza que los clientes depositan en nosotros para llevar a cabo sus proyectos. Su motivación y compromiso es la clave de nuestro éxito.
NUESTROS VALORES | NUESTRAS CUATRO “C”

CONFIANZA

CRECIMIENTO

CORAZÓN

COMPROMISO
NUESTROS VALORES
NUESTRAS CUATRO “C”

CONFIANZA

CRECIMIENTO

CORAZÓN

COMPROMISO
NUESTRAS INSTALACIONES
Con oficinas en Gipuzkoa y Barcelona, llevamos años mejorando nuestras instalaciones para ser punteros en nuestro sector y tener los medios para seguir trabajando con rigor y seriedad. Con una plantilla joven, dinámica y preparada, damos nuestras mejores ideas al servicio de los clientes.