CINTAS TRANSPORTADORAS

Equipos fabricados para el transporte de productos. Nuestras cintas transportadoras, fabricadas en perfileria de aluminio y acero, son fruto de todas nuestras experiencias adquiridas en la gran cantidad de proyectos realizados todos estos años. Con una serie de medidas estándar damos servicio a sus necesidades en el movimiento de producto. además de las aplicaciones más exigentes y personalizadas.

o Chasis (aluminio, acero e inoxidable)

o Tipo de banda (PVC/PU, banda modular, de charnela, metálicas)

o Aplicaciones especiales

SISTEMAS DE TRANSPORTE FLEXIBLE

Fabricación de transportadores y sistemas de movimiento de producto utilizando los materiales de nuestra representada Modu.
 
Ideal para adaptarse a los layouts mas exigentes gracias a los materiales de altas prestaciones que permiten radios de giro muy pequeños y la posibilidad de elevación y descenso de producto. Nuestras cadenas, ofrecen un mínimo coeficiente de fricción o la mayor de las adherencias en función de cada una de las necesidades.

SISTEMA DE TRANSPORTE CON RODILLOS

Fabricamos equipos para el movimiento tanto de paquetería como de manutención de palets.
o Transportadores de rodillos para cajas
o Transportadores de rodillos para palets
o Transfers

MANIPULADORES

Utilizando las guías lineales AllDrive de nuestra representada Alusic, fabricamos manipuladores para aplicaciones que requieran de movimientos X-Y-Z aplicando sistemas de vacío, neumáticos y mecánicos para la cogida y manipulación de los productos.

ECA CONVEYORS

Para aquellas aplicaciones con una alta exigencia de limpieza e higiene. Nuestra gama de transportadores Easy Clean Acces permite una inmediata acción sobre el transportador para una limpieza diaria.
Diseñadas para poder ser desmontadas rápidamente y con fácil acceso a aquellas zonas susceptibles de poder retener suciedad.
Utilizamos materiales específicos para evitar la aparición de gérmenes y para cumplir con las altas necesidades de calidad que la industria alimentaria requiere.

LÍNEAS FMS

Líneas de transporte para el ensamblaje de piezas y la unión de diferentes procesos
en una línea de montaje.

Con nuestros sistemas de elevación y movimiento de palets generamos la recirculación de estos sobre ramales paralelos de correa, cadena o charnela plástica.

SISTEMAS DE TRANSPORTE PALETIZADO

Ideal para la concatenación de los diferentes procesos de las líneas de montaje o producción llevando el producto sobre un palet y coordinando el flujo de alimentación de piezas según las necesidades de la línea.