Pesadora lineal mediante cintas transportadoras

La LMB es la pesadora lineal mediante cintas transportadoras, especialmente diseñada para productos adherentes, frescos y/o frágiles que no pueden ser transportados con vibradores o que requieren de caída reducida.

Es adaptable al envase y con máxima regulación de producto mediante dos niveles de cintas transportadoras totalmente desmontables.

Dispone de unos cabezales sin fin automáticos para productos adherentes, FDA de fácil extracción para su limpieza y desmontaje sin herramientas. Además, cuenta con motores de velocidad ajustable, independientes en cada línea para regular su peso según necesidad.

También dispone de una estación de llenado automática para hasta 4 bandejas, con ciclo de conducción neumática para asegurar un llenado adecuado de la fuente.

Fabricada en acero inoxidable, con pantalla táctil para realizar los ajustes oportunos para su óptimo funcionamiento; una única pantalla puede controlar hasta 6 pesadoras de forma simultánea.

Es necesario realizar un estudio de muestras de producto para garantizar su adecuado funcionamiento.

¿Quieres ahorrar tiempo y mejorar tus procesos de producción? Solicítanos más información sin compromiso, ¡nuestro equipo de ingeniería te aconsejará las mejores opciones!

Si quieres ver la LMB en movimiento, haz clic en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=f4sJp7MxJBE

O también puedes contactarnos a través de nuestros canales:

info@grupoosg.com | (Linkedin) | (Contáctanos)